Entrada destacada

¿Que equipo saldrá campeón con el aniño este año?

Todas las apuestas dan por la repetición  de campeón de los Warriors. Ya sea por su su juego, por su balance de victorias y derrotas en la t...

lunes, 14 de marzo de 2016

¿Se podrán recomponer los Lakers tras la retirada de Kobe Bryant?

Al fin de esta temporada Kobe Bryant dejara los Laker y el baloncesto.

Una vez retirado, los Lakers tendrán que volver a buscar un jugador franquicia y rodearlo de un gran plantel para volver a ser campeones.

Desde su ultimo anillo de campeón, los Lakers no han vuelto a llegar a coronarse campeones ni a llegar a las finales, a pesar de que han pasado grande jugadores a lo largo de esos años. Como el año que jugaron juntos Kobe, Gasol, Dwight Howard y Steve Nash, y ni aun con eso jugadores llegaron a ganar.

Por eso mismo el equipo actualmente necesita una reestructuración, ya sea mediante talonario hacerse con una estrella o intentar arriesgarse al Draft e intentar formar un equipo ganador alrededor de un joven promesa.





2 comentarios: